FANDOM

Tumblr o62pd7PKhF1vr6ftxo1 500

El Traje de Chica Superpoderosa Mecánico es un objeto que utiliza Princesa en su lucha contra las Chicas Superpoderosas.

Historia

Aparece en "Princesa Bellota". Princesa les muestra a Bombón y a Burbuja su Traje mecánico de Chica Superpoderosa cuando Bombón intentaba sacar una fachada para no remplazar a Bellota por Princesa, pero de igual forma la rechazan ya que Bombón se negó.

Luego, Princesa utiliza el traje para luchar contra el Monstruo Elegante, el cual en realidad contrato y fingió su muerte, luego encerró a Bombón y a Burbuja, y cuando ya estaba apunto de burlarse de ellas fue golpeada por Bellota. Luego, ella utilizaría su robot para destruir a Bellota, pero es traicionada por Maylyn y las Derbytantes, las cuales liberan a las Chicas Superpoderosas y éstas ya libres destruyen el robot de Princesa junto con su traje.

Habilidades

  • Vuelo: tiene unos zapatos que le permiten volar.
  • Superfuerza: gracias a sus guantes robóticos tiene la habilidad de fuerza-sobrehumana.
  • Tecnología avanzada: posee una pantalla y posee artilugios como sus zapatos y guantes que le proporcionan fuerza y la capacidad de volar a Princesa.

Apariciones

Dueño

También en FANDOM

Wiki al azar