FANDOM

Tabitha o Eddie es el gusano que apareció comiendo tomates en En el Jardín del Bien y de Eddie.

Historia

Este era una simple oruga que vivía en el jardín de Las Chicas Superpoderosas pero cunado estas le echan el "Super-Fertilizante de Crecimiento Rápido" crece de un tamaño enorme. Este empieza devorar la huerta de Las Chicas Superpoderosas donde las conoce y lo llevan junto a ellas al concurso del vegetal más grande donde demuestra su torpeza y come los vegetales de los otros concursantes y el ultimo tomate de las chicas, haciendo que lo insulten y lo echen. Este las salva de la Cebolla Mutante Gigante de Mojo Jojo, comiéndosela y luego se transforma en una mariposa y va a recorrer el mundo.

Apariencia

En un principio era una gigante oruga verde con patas anaranjadas y luego se transforma en una mariposa de apariencia similar pero con unas alas violetas y rosas.

Personalidad

Es amigable y divertida pero muy torpe. Su torpeza aveces la conduce a hacer cosas humillantes o graves pero nunca a propósito y siempre trata de ser lo más gentil que puede. Tiene un estomago interminable ya que siempre tiene hambre pero Las Chicas Superpoderosas consideran eso como un super poder.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar