FANDOM

Tumblr o5iejhIctN1sk9lj3o1 500

¡ALERTA DE SPOILERS!
Este artículo contiene información sobre un episodio aún no emitido en América Latina/España. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.
Never Been Blissed Galería Transcripción
"Never Been Blissed"
Temporada 2, Episodio 31
The Powerpuff Girls 2016 Season 3 Episode 1 Never Been Blissed
Código de Producción: TBA
Estreno en Estados Unidos: 8 de abril del 2018
Creditos
Dirigido Por: Nick Jennings
Bob Boyle
Historia Por: Jake Goldman
Haley Mancini
Escrito y Storyboarded Por: John West
Alicia Chan
Angela Zhang
Caitlin Vanarsdale
Episodios
Anterior
"El problema con Burbuja"
Siguiente
"Sugar, Spice and Super Lice"

Never Been Blissed es el trigésimo primer episodio de la Segunda temporada y el setenta episdio de Las Chicas Superpoderosas.

Sinopsis

Azúcar, flores y muchos colores. Estos fueron los ingredientes elegidos para hacer a la niña perfecta. Pero mucho antes de que el profesor Utonio creara a las Chicas Superpoderosas hizo otra: Bristina. ¡Ella es inteligente, divertida e increíblemente poderosa!

Brisa regresó del espacio exterior para proteger a la escuela de niñas del Sporde, un alienígena espacial que puede cambiar de forma. Brisa también se enamora y Logan le pide ir al baile escolar. Con un extraterrestre parásito suelto, las Chicas Superpoderosas tienen que encontrar la forma de detenerlo antes del gran baile.

Trama

Bombón está horneando galletas para el baile que se dará en la escuela. Cuando Burbuja, Bellota y el profesor las prueban, se dan cuenta de que son horribles. Pero antes de que se pueda decir algo más, ven a Brisa en la habitación, lo que los sorprende de verla de nuevo. Brisa les dice que ha regresado del espacio exterior con la noticia de que hay un extraterrestre suelto llamado Sporde. Ella explica que lo ha estado buscando hasta que chocó con un meteoro justo al lado de la escuela. Brisa sugiere que ella podría ir a la escuela junto a ellos para vigilarlo.

Más tarde, Brisa se presenta y se adapta bien a la escuela. Ella conoce a un chico llamado Logan, de quien se enamora. Ella se lo muestra a las chicas a la hora del almuerzo, pero mientras lo hace, uno de los estudiantes en la cafetería de repente se transforma en una criatura alienígena, que las chicas sospechan que se trata del Sporde, y lo vencen.

Personajes

Principales

Menores

Curiosidades

Continuidad

TBA.

Errores

TBA.

Ver más

PPG: Segunda Temporada
Lista de EpisodiosLista de Cortos

#19 "El Cañón Fantasma"
#20 "Dentista o Consecuencias"
#21 "Amor de Simios"
#22 "Noviazilla"
#23-24-25-26-27 "El Poder de Cuatro"
#28 "Midnight at the Mayor's Mansion"
#29 "Sugar, Spice and Super Lice"
#30 "The Buttercup Job"
#31 "The Trouble with Bubbles"
#32 "Eres un buen hombre, Mojo Jojo"
#33 "TBA"
#34 "TBA"
#35 "TBA"
#36 "TBA"
#37 "TBA"
#38 "TBA"
#39 "TBA"

Temporadas: PrimeraSegunda