FANDOM

Neotom (Packrat en E.U.A, y Ratógenes en España) es una rata gigante y un villano de Las Chicas Superpoderosas.

Personalidad

Es bastante tonto e ignorante. Tiene una obsesión con conseguir cosas brillantes para sus amuletos de mujeres. Él se pone tenso al fallar en conseguirle algo a sus muñecas y finge entender lo que dicen, posiblemente este demente. Aunque Burbuja le considere lindo y lo abrace (por el hecho de ser un animal), a él no le parece importar y simplemente la golpea.

Apariencia

Es una rata gigante con una chaqueta color amarillo oro y anillos amarillos de oro. Tiene pelaje negro y sus ojos son como los de una rata normal. También tiene una cola rosada. Tiene unos dientes enormes de rata y está completamente desaliñado, y posiblemente huela mal por el hecho de vivir en un basurero.

Poderes y Habilidades

Puede comunicarse y controlar a las ratas. También es muy escurridizo. Neoton tiene ciertos conocimientos mecánicos, llegando a construir un robot con el cual peleó contra Bellota y Bombón.

Relaciones

Las Chicas Superpoderosas

Neotom y las chicas son enemigos por el hecho de que Neoton siempre está tratando de robar cosas con brillo. Cuando robó a Pulpi, esto causó cierta desconfianza entre Bellota y Burbuja, por lo cual se enfrentaron contra él en el basurero para obtener nuevamente a Pulpi. En Mano Dura, Burbuja cree que es muy lindo, y eso hizo a las chicas perder la batalla, debido a la compasión de Burbuja. Ellas lo volvieron a derrotar (a Neoton) cuando Burbuja hace estallar el brazo robótico que le dió el profesor para su lesión.

Muñecas de Neotom

Neoton posee unas muñecas comunes y corrientes de las cuales está enamorado y finge que les hablan, como Rita y Olga. Él va desechando una a una por que cree que estas le abandonan cuando este falla consiguiéndoles cosas bonitas brillantes a través de robos.

Apariciones

Curiosidades

  • Tiene una obsesión con conseguir cosas brillantes para sus amuletos de mujeres.
  • En Mano Dura tenia una muñeca llamada "Rita" y en Pulpi Perdido una muñeca llamada "Olga".
    • Es probable que en su próxima aparición tenga otra muñeca.
  • Burbuja lo consideraba tierno.
  • Se ha confirmado una tercera aparición.

Galería

Neoton_apariencia.png

También en FANDOM

Wiki al azar