FANDOM

Maylyn es la líder de las Derbytantes y una estudiante de la Escuela Midway, es contratada por Princesa para distraer a Bellota para que ésta pueda unirse a las Chicas Superpoderosas en el episodio "Princesa Bellota" donde debutó por primera vez en la serie.

Personalidad

Maylyn es un poco parecida a Bellota, debido a que a las 2 les gusta ser agresivas, son un poco varoniles y lo que más les conecta es jugar al Devasta-ball. Aunque Maylyn y las Derbytantes fueron contratadas por Princesa para fingir ser sus amigas y pasar el rato con ella, Bellota se ganó el respeto de Maylyn por lo cual también de todas las Derbytantes.

Maylyn también demuestra ser muy buena líder para todas sus Derbytantes, como cuando utilizó el dinero de Princesa para conseguirle a Bellota un traje de Derbytante, además de que protege a cada miembro de este grupo considerándolas como hermanas.

Apariencia

Maylyn utiliza unos patines violetas al igual que su casco que tiene un rayo rosa en el centro y picos arriba. Ella tiene el pelo rosado despeinado y pintura de color violeta en su cara, también tiene el clásico traje de todas las Derbytantes. En total, su apariencia es al estilo punk.

Relaciones

A continuación están las amistades que ha hecho Maylyn:

Derbytantes

Bellota

Parece su mejor amiga, la considera como una hermana como se demuestra cuando se enfrenta junto a las Derbytantes a Princesa o le cambia el nombre a Bellyn. Maylyn y Bellota se hacen muy amigas principalmente por que a las 2 le gusta el Devasta-ball. Bellota y ella también han pasado mucho tiempo juntas flojeando o comiendo comida chatarra, además de que impresiona demasiado a Bellota cuando aparece por primera vez en la cafetería de la Escuela.

Bombón y Burbuja

Maylyn decide liberar a Bombón y a Burbuja de Princesa cuando ésta decide ayudar a Bellota en su lucha contra Princesa. Las considera amigas.

Derbytantes

Maylyn y las Derbytantes son como hermanas que les encanta ir en patines, se cuidan entre sí y les encanta el Deathball. Ellas demuestran tenerse respeto, además de que todas utilizan el mismo traje, a Maylyn le importa mucho sus Derbytantes debido a que es la líder.

Princesa apariencia

Princesa

Princesa contrata a Maylyn y a las Derbytantes para distraer a Bellota de sus hermanas y poder tomar su puesto de Chica Superpoderosa. Maylyn traiciona a Princesa cuando ésta está a punto de su victoria, pero Maylyn decide ayudar a Bellota debido a que también forma miembro de las Derbytantes y ayuda a liberar a Bombón y a Burbuja.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar