FANDOM

Los Chicos Rudos Sensibles (The Senstive Thugz en E.U.A) es una banda de música de la que Las Chicas Superpoderosas son fanáticas, esta compuesto de cuatro chicos.

Apariencia

Son chicos adolescentes y uno de ellos es una persona rubia con un copete y remera azul.

Miembros

Chance

Chance

Tiene el pelo rubio y viste con ropa cian con pantalones blancos. También tiene brillantes ojos cian con corazones dentro. Burbuja es una verdadera fan de él y en Escape de la Isla de los Monstruos cantó una canción a Burbuja y dijo: "Esta canción va dedicada a nuestra fan número uno, Burbuja".

Dax

Dax

Dax tiene el pelo negro de punta lleva una chaqueta de color negro con verde y tiene unos vaqueros negros. Él tiene los ojos de color verde claro con corazones dentro. También tiene una pequeña barba parche alma. Bellota es un fan de él. Bellota cree que es el chico más malo en el mundo.

Agente Keibot

Manager

Tiene el pelo rizado y lleva una camisa de color magenta. También lleva un brazalete deportivo de color amarillo con azul. Bombón es un fan de él, porque él tiene un ojo para la organización como la flor de su auto.

Apariciones

Escape de la Isla de los Monstruos

En ese episodio ellos eran mencionados por las chicas ya que por responder preguntas ganarían entradas para su concierto y Burbuja respondió bien las preguntas y gano dos entradas.

Ellos aparecen repetidamente durante el episodio hablándole a Bombón dándole consejos para conseguir las entradas.

Por ultimo aparecen físicamente en su concierto cantando y diciendo que Burbuja era su fan numero 1, luego se ve a Burbuja viéndolos junto con su mascota Frederick.

Curiosidades

  • El animal favorito de uno de los rudos es un wallabie.
  • Desde Escape de la Isla de los Monstruos no hicieron ninguna aparición.
  • Ellos fueron los personajes favoritos de la semana en Otra Semana en Cartoon.
  • Hay uno que se desconoce quien es.

También en FANDOM

Wiki al azar