FANDOM

Las Chicas Superpoderosas 2016 TV Serie PPG --All-New-- Series 2016 logo.png Información Sobre  Las Chicas Superpoderosas 2016 TV Serie

Creado por:Cartoon Network Brasil
Cartoon Network España
Residencia enThe Powerpuff Gils por Craig McCracken

Voses de:

AmandaLeighton
Kristen Li
Natalie Palamides
Tom Kane
Roger L. Jackson
Jennifer Hale
Jim Cummings

Tema Musical:Who's Got The Power?
Pais de Origen:Brasil
España
Estados Unidos
Idioma Original: Portugues
Español
Ingles

'                      'Produccion:

Diseñadores de Personajes:Cheyenne Curtis
Productores:Nick Jennings (Productor ejecutivo)
Bob Boyle
Compañia de Produccion:Cartoon Network Studios

                      Lanzamiento:

Canal Original: Cartoon Network
TVC3
SBT
Fecha de Estreno: 4 de Abril del 2016

Las Chicas Superpoderosas (The Powerpuff Girls en E.U.A) es una serie animada de televisión brasileño-español-estadounidense basada en la serie de televisión del mismo nombre creado por Craig McCracken. Cartoon Network anunció la serie en junio del 2014; en 2015, se anunció que la nueva serie contaría con nuevos actores de voz para los personajes principales. Se estrenó en la red de marzo de 2016 (Reino Unido) Abril 2016 (EE.UU. / AUS).

Trama

Las Chicas Superpoderosas son un equipo formado por Bombon, Burbuja y Bellota tres superheroinas pequeñas cuyo propósito es reducir el crimen en la Ciudad de Saltadilla mientras viven una infancia normal.

Produccion

Cartoon Network anunció el 16 de junio de 2014, que habían reavivado Las Chicas Superpoderosas en una nueva serie, que hiba a ser producida por Cartoon Network Studios. Rob Sorcher, el contenido principal oficial de la red, dijo que una "abrumadora demanda" impulsó la nueva serie que se creará. En su 2015 por adelantado el 19 de febrero, la cadena anunció que Nick Jennings sería su productor ejecutivo. Bob Boyle también producirá. Mientras tanto, Craig McCracken, creador de la serie original de Las Chicas Superpoderosas, no trabajaria en la serie. 

Amanda Leighton, Kristen Li, y Natalie Palamides fueron anunciados como los nuevos agentes de la voz de los personajes principales Bombon, Burbuja y Bellota Sustitución de los actores originales respectiva voz de Cathy Cavadini, Tara Strong, y Elizabeth Daily. Tom Kenny, la voz del alcalde y el narrador en el viejo programa, retomará su papel, sin embargo. Después de la red reveló varias imágenes promocionales de la nueva serie en junio de 2015, los escritores de los sitios de noticias describen el aspecto visual similar a la serie original, a pesar de que Las Chicas Superpoderosas especial danza Siniestre emitido en 2014 contó con una técnica diferente estilo dictada en 3D. 

Roger L. Jackson regresará como Mojo Jojo, y Jennifer Hale regresará como Sra. Keane y Sedusa, pero no como princesa. Tom Kane volverá como Profesor y Él, y Jim Cummings regresará como Fuzzy Lumpkins.

Emision y Recepcion

Episodios

Cortos

Galería

X240-x15.jpg
Para ver la galería has clic aquí

Promos

También en FANDOM

Wiki al azar