FANDOM

Home, Sweet Homesick Galería Transcripción
Home, Sweet HomesickPageHD
Home, Sweet Homesick
"Home, Sweet Homesick"
Temporada 2, Episodio 15
Home, Sweet Homesick
Código de Producción: TBA
Estreno en Estados Unidos: 9 de julio del 2017
Creditos
Dirigido Por: TBA
Escrito Por: Alicia Chan
Historia Por: Jake Goldman
Haley Mancini
Storyboard por: Alicia Chan
Episodios
Anterior
"Buttercup vs. Math"
Siguiente
"Memory Lane of Pain"
¡Alerta de Spoilers!

Spoiler
Este artículo contiene información sobre un episodio aún no emitido en América Latina. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.
Home, Sweet Homesick[1] es el decimoquinto episodio de la Segunda Temporada y el cincuenta y cuatro episodio en general de Las Chicas Superpoderosas 2016 TV Serie.

Sinopsis

Cuando las chicas van al campamento, Bombón tiene dificultades para dejar sus tareas escolares en casa.

Trama

Después de que las Chicas Superpoderosas detengan el último intento de Mojo Jojo de robar el Banco de Saltadilla, el Profesor Utonio llega para llevarlas al Campo "Big Dipper", un campamento espacial. Mientras que Bombón está especialmente emocionada por ello, Burbuja está triste por estar lejos del Profesor durante dos semanas.

Bombón está emocionada de asistir al mismo campo espacial que su astrónoma favorita Wendy Q. Dallen también asistió cuando era una niña. Sin embargo, ella descubre que las actividades del campamento son todas las atracciones del parque y paseos de carnaval, como un inflable "Moon Bounce" casa de rebote, "space rover" coches parachoques, y un zoológico de mascotas para animales "alienígenas". Burbuja y Bellota esperan divertirse con las atracciones, pero Bombón cuestiona el valor educativo en todo, lo que no es ayudada por el director del campamento Hiperactivo Joey.

Bombón intenta enviar un texto al profesor expresando su decepción en los juegos tonto del campamento y la falta de aplicación científica. Pero el texto no pasa porque no hay señal wi-fi, y Bombón se acuesta en lágrimas.

Unos días más tarde, Burbuja y Bellota tratan de invitar a Bombón a jugar algunos de los juegos de campamento con ellas, pero ella declina, diciendo cuánto quiere ser como su ídolo Wendy Q. Dallen. Bellota le dice que sólo porque el campamento no es lo que esperaba no significa que no pueda divertirse. Mientras Bombón se aleja de la frustración, descubre el antiguo museo de cohetes del campamento, que ha sido cerrado debido a la falta de fondos y el interés de los campistas. Dentro del museo, ella está encantada de descubrir exposiciones de museos espaciales y lo que parece ser una réplica del cohete Apolo. Cuando Bombón intenta activar la secuencia de lanzamiento, se da cuenta de que es un cohete real y funcional que la lanza al espacio exterior.

Mientras Bombón se entusiasma al principio para ver las maravillas del espacio, se da cuenta de que sus hermanas no están allí para disfrutar con ella. Esto arranca una balada de rock popular de David Bowie-esque en la que Bombón aprende que hay momentos para aprender y tiempos para divertirse. Justo entonces, una grabación de Wendy Q. Dallen suena en el panel de control del cohete, y la Dra. Dallen dice que su tiempo en "Camp Big Dipper" le ayudó a aprender lo mismo: el trabajo es importante, pero el tiempo dedicado a divertirse con amigos es aún más importante , Y uno no debe tener demasiada prisa para crecer. Bombón lleva esta lección a corazón y regresa a la Tierra.

De vuelta en el Campamento Big Dipper, Burbuja y Bellota corren hasta Bombón con un libro de ciencias para que estudien juntos ya que no habían pasado tiempo juntos toda la semana. Bombón es tocada por el gesto de sus hermanas, pero dice que preferiría divertirse con ellas en los paseos de carnaval del campamento.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

  • Profesor Utonio
  • Mojo Jojo
  • Director del Campamento Joey (Debut)
  • Niños del Campamento Espacial (Debut)
  • Wendy Q. Dallen (Debut) (Mención y grabación)

Curiosidades

  • TBA

Continuidad

  • TBA

Referencias culturales

  • La canción que se escucha durante el tiempo de Bombón en el espacio exterior ("Dipper Camp to Captain Bloss") es una referencia a la canción de David Bowie "Space Oddity".

Errores

  • TBA

Referencias

  1. http://tvschedule.zap2it.com/tv/the-powerpuff-girls-home-sweet-homesick/EP023789040257?aid=tvschedule

Ver más

PPG: Segunda Temporada
Lista de EpisodiosLista de Cortos

#21 "Sugar, Spice and Super Lice"
#22 "Phanstasm Chasm"
#23 "The Trouble With Bubbles"
#24 "TBA"
#25 "TBA"
#26 "TBA"
#27 "TBA"
#28 "TBA"
#29 "TBA"
#30 "TBA"
#31 "TBA"
#32 "TBA"
#33 "TBA"
#34 "TBA"
#35 "TBA"
#36 "TBA"
#37 "TBA"
#38 "TBA"
#39 "TBA"

Temporadas: PrimeraSegunda

También en FANDOM

Wiki al azar