FANDOM

Hermana Niñera Galería Transcripción
Sister Sitter Page HD
Hermana Niñera

Sister Sitter
"Hermana Niñera"
Temporada 1, Episodio 21
Sister Sitter Title Card
Código de Producción: TBA
Estreno en Estados Unidos: 23 de junio del 2016
Estreno en Latinoamérica: 5 de octubre del 2016
Creditos
Dirigido Por: Nick Jennings
Bob Boyle
Escrito Por: Jaydeep Hasrajani
Leticia Abreu Silva
Historia Por: Jake Goldman
Storyboard por: Jaydeep Hasrajani
Leticia Abreu Silva
Episodios
Anterior
"Burbuja de la Ópera"
Siguiente
"Burbuja Relegada"
Hermana Niñera (Sister Sitter en E.U.A y Superniñera en España) es el vigésimo primer episodio de la Primera Temporada de Las Chicas Superpoderosas

Sinopsis

Bombón y Burbuja están enfermas, y Bellota tendrá que cuidarlas pero esto no sera fácil ya que ella no sabe como.

Trama

El episodio comienza con el Profesor Utonio diciéndole a Burbuja que tiene "El Sarampión del Jabalí". Luego Bellota le dice que es muy injusto que ella no vaya a la escuela por lo que llega Bombón desmayándose frente a ellos con la misma enfermedad, a lo que Bellota siga enfurecida. Este les da un remedio pero ellas se niegan por lo que canta una canción y aceptan. De repente llega el Horariobot, el robot del profesor, recordandole que debe ir al tour del maíz pero este dice que no puede y debe quedarse en su casa, esto hace que Bellota le ofrezca ir y ella cuidaría a las chicas.Cuando el profesor se va, Bellota se sienta a ver su programa favorito y a comer bocadillos pero los gritos de las chicas la interrumpen y esta sube para ver que quiere.

Una vez ahí, Burbuja le dice que tiene frió por lo que Bellota la tapa con una manta azul y Bombón le pide que la ayude con su tarea pero Bellota es golpeada por Horariobot que le dice que les debe dar el remedio a lo que ella canta rápidamente la canción les da el remedio y regresa a ver su programa que ya había terminado. Ella decide hacer su "tonta lista" ahora y como primer objetivo le grita a un pájaro, luego debe hacer una vía de sorbetes que lleguen hasta ella pero no lo logra y se va de la casa.

La toma cambia al Profesor Utonio y a la guía en un carrito de golf, esta le muestra el lugar y pasan junta a "La Mazorca mas Grande del Mundo". Luego cambia la toma a Horariobot que esta esperando que sea la hora para el remedio, y este empieza a gritar por toda la casa "Hora del Remedio" buscando a Bellota pero no la encuentra. Esto ocasiona que Burbuja y Bombón se conviertan en dos enormes jabalís. La toma cambia a Bellota en el supermercado decidiendo que caramelos elegir a o que una señora le pregunta sino debería estar en la escuela; Bellota pone cara de frustrada y escucha al Horariobot que entra gritando "Hora del Remedio" en el supermercado esta le dice que ahora no, pero, ve a sus hermanas convertidas en jabalís y se va dando vueltas a buscarlas. Bombjabalí y Burbujabalí destruyen la ciudad en busca de comida, llega Bellota y comienza a regañarlas pero estas ven a "La Mazorca mas Grande del Mundo" y corren hacia ella para comérsela.

Bellota trata de detenerlas pero no funciona y cae en el auto de un hombre, llega Horariobot diciendo "Hora del Remedio" y se lo entrega a Bellota que se va volando tras ellas y luego regresa el hombre, que se pone a llorar por su auto destruido. La toma cambia al Profesor Utonio hablando con la guía y pasan Bombónabalí y Burbujabalí sin que se de cuenta. Bellota las golpea para que se traguen el remedio pero no funciona y se estrella contra la pared. Llega el Robot diciendo "Hora del Remedio" por lo que Bellota se altera y se le tira encima preguntándole que hacer a lo que este le dice que cante la canción. Bellota se acerca en un avión que hizo con las Formas de Humo Mágico y Horariobot atrás de ella, pero esta lo lansa.

Saca 2 parlantes del avión y comienza a cantar la canción, lo que hace que las chicas se detengan, tomen el remedio y vuelvan a la normalidad. La toma cambia al profesor llegando a la casa y viendo al pájaro desplumado al que Bellota le grito, abre la puerta y ve a las chicas en el sillón, viendo la tele y tomando con los sorbetes que hizo Bellota, por lo que las felicita. Bellota comienza a alardear y le agarra "El Sarampión del Jabalí" y se pone en el medio de sus hermanas preocupándose por ella misma. El Horariobot cae en el auto del profesor y con la poca energía que le quedaba dice "Hora del Remedio" y se auto-destruye. {Fin del episodio}

Personajes

Personajes Mayores

Personajes Menores

Curiosidades

  • La carta de título es verde, por lo que el personaje destacado es Bellota.
  • Bombón y Burbuja tienen "El sarampión del jabalí".
  • Curiosamente Bellota no se enfermo.
    • Bellota accede a cuidarlas para no ir a la escuela.
  • Bombón estaba dispuesta a ir a la escuela enferma.
  • Se descubre que hay una mazorca gigante en La Ciudad de Saltadilla.
  • No se sabe cuanto tiempo estuvo Horariobot con vida pero en un futuro episodio con el título "Viaje en Carretera" lo reparan.

Vídeos

No Subas Episodios

"¡No subas episodios!"

Ver más

PPG: Primera Temporada
Lista de EpisodiosLista de Cortos

Temporadas: PrimeraSegunda

También en FANDOM

Wiki al azar