FANDOM

Cuerno, Dulce Cuerno Galería Transcripción
Y... Perfecto
Este artículo, que trata sobre un episodio de PPG, y está incompleto. Puedes ayudar a Las Chicas Superpoderosas Wiki completándolo de la siguiente manera:
» Terminar la trama, y agregar más curiosidades «
Horn, Sweet Horn Page HD
Cuerno, Dulce Cuerno

Horn, Sweet Horn
"Cuerno, Dulce Cuerno"
Temporada 1, Episodio 5
Horn, Sweet Horn Title Card HD
Código de Producción: TBA
Estreno en Estados Unidos: 7 de abril del 2016 (E.U.A)
Estreno en Latinoamérica: 8 de abril del 2016
Estrenos Internacionales: 18 de junio del 2016 (España)
8 de abril del 2016 (Brasil)
28 de abril del 2016 (Turquía)
Creditos
Dirigido Por: Nick Jennings
Bob Boyle
Escrito Por: Julia Vickerman
Diego Molano
Historia Por: Emily Brundige
Haley Mancini
Jake Goldman
Storyboard por: Julia Vickerman
Diego Molano
Episodios
Anterior
"Arcoíris de Dolor"
Siguiente
"Masculino"

Cuerno, Dulce Cuerno (Horn, Sweet Horn en E.U.A y El Pito-Cornio en España) es el quinto episodio de la  Primera Temporada de Las Chicas Superpoderosas.

Sinopsis

Burbuja conoce a Donny el pony que amenaza a Saltadilla después de convertirse en un monstruo por culpa del Profesor Utonio.

Trama

El episodio comienza en el Zoológico con la Señorita Keane hablando con el guía tragado por una serpiente, luego Burbuja pregunta si verán unicornios y todos se ríen en su cara, un estudiante le dice a Burbuja que estos no existen lo cual la entristece, la profesora dice que se irán de compras y los Estudiantes se dirigen felices al autobús. Burbuja se entristece sola cuando ve en un arbusto a un "unicornio" el cual la vuelve feliz. En ese momento las demás chicas llegan y Burbuja dice que el cuerno que tiene es falso demostrando que no es un unicornio. El unicornio se molesta y dice que el desearía serlo, que hable sorprendió a las chicas que no se lo esperaban. A burbuja se le ocurrió que el Profesor lo convierta en un unicornio y lo lleva al laboratorio. En ese mismo lugar el Profesor estaba listo para preparar su maquina y convertirlo en un unicornio pero antes le dio un listado con los efectos secundarios, el cual Donny ignoro y mintió que los leyó. El rayo estaba a punto de lanzarse y Donny dijo que estaba emocionado, el rayo fue lanzado y el pregunto si ya tiene un cuerno pero en vez de eso tenía unas gigantescas orejas, después de crecen dientes y se preocupa hasta que se convierte en un monstruo y rompe la pared dirigiéndose a la ciudad pero sin antes decir que odia la ciencia. El profesor se enoja por el por decir que odia la ciencia. El estaba por la ciudad y todos corrían de el diciendo que era un fenómeno. El entra al museo del pepinillo y todos se asustan de el en ese mismo lugar Burbuja trata de convencerlo de que el no es un monstruo pero el dice que la odia lo cual le causa mucha tristeza a Burbuja (En Construcción...).

Personajes

Personajes Mayores

Personajes Menores

Reparto y Equipo

Curiosidades

  • La carta de titulo es azul, por lo que el personaje destacado es Burbuja.
  • Los compañeros de la escuela de Burbuja no creían en los unicornios, estos creían en "Pie Grande".
  • Donny nunca supo que tenia un cuerno mágico.
  • Cuando Donny dijo que odia la ciencia el Profesor solo le preocupaba que el odia la ciencia envés de preocuparle lo que Donny haría.
  • Este episodio tuvo malas criticas por el personaje Donny.
  • El museo del pepinillo no se lo volvió a ver en ningún episodio.
  • El alcalde demuestra su adoración por los pepinillos en un museo dedicado a eso.
  • Bellota siempre cree que van a pasar cosas malas con la ciencia esto se vio cuando Donny se transforma en un monstruo.

Referencias Culturales

  • En el museo del pepinillo se ven pinturas famosas protagonizadas por pepinillos.

Vídeos

Ver También

PPG: Primera Temporada
Lista de EpisodiosLista de Cortos

Temporadas: PrimeraSegunda

También en FANDOM

Wiki al azar