FANDOM

¡Alto ahí!.png "¡Alto ahí!"
Sólo los usuarios registrados tienen autorización a editar este artículo por motivos de ser una de las páginas principales del Wiki e se prohibe agregarle fanon y información basura..
Gracias por contribuir en Las Chicas Superpoderosas Wiki!

Burbuja  (Bubbles en E.U.A) es parte del equipo de Las Chicas Superpoderosas, así como una de las protagonistas de la serie.

Personalidad

Burbuja en la serie original aparenta ser una niña muy linda, amable y tierna cómo a la vez responsable, pero en esta serie en el corto de "El Blog de Belleza de Burbuja (pero en vídeo)" bombón aclara que ella rompe siempre sus cosas, y se puede observar cómo rompe el cepillo de Bombón, y cómo se podía ver no le dijo la verdad, más sin embargo parece deprimirse cuando lo logra lo que quiere, por lo que su actitud no se puede definir cómo tal.

Apariencia

Su aspecto difiere ligeramente de su concepto original, ya que tiene colas más grandes y cabellos azules visibles en su cabello.

Tumblr om9g46fzqB1uwtz8qo3 1280.jpg

Además, sus coletas se colocan en la parte superior de su cabeza, en lugar de a los lados de su cabeza. Al igual que su concepto original, lleva un vestido azul claro con una franja negra horizontal a lo largo de la mitad, así como Janes negros y medias blancas.

Poderes y Habilidades

construcciones de energía de color azul

Ella también tiene la capacidad para hacer construcciones de energía de color azul claro de los animales (como un conejo, oso, delfín, o rinocerontes) a partir de energía de color azul claro puro. Ella puede controlar estas formas animales energizadas a voluntad.

Voz rompe vidrios

Ella puede atraer a una multitud de gente con sus canciones melodiosas y irresistiblemente angélicamente hipnóticos. De acuerdo con Mojo Jojo en El Problema de la Corona, ella tiene una voz de canto hipnótico irresistible similar a la de un ángel que puede romper vidrios, piedras y ladrillos con facilidad.

Comunicación con animales

Ella tiene el poder de comunicarse con los animales.

Visión Láser

Ella como todas las demas tiene la visión láser.

Relaciones

Familia

Amigos/Alias

Enemigos

Curiosidades

Buruja en el ending.png

Modelo de Burbuja en el Ending

  • En el episodio Las Viejitas Superpoderosas en un flashback ella tenia el diseño de la serie original.
  • Cuando Bellota dice "Ella tiene un problema por la limpieza" en el episodio Nuevos Poderes Burbuja dice "Mientras limpie nuestro cuarto no tengo ningún problema".
    • Esto demuestra que no le gusta limpiar.
  • Tiene un don naturalmente extraño para cantar como se ve en El Problema de la Corona.
Burbuja de La Opera.jpg
  • Se convierte en villana en Burbuja de la Ópera debido a que se desfiguro la mitad de su cara.
    • Esto es una referencia a "El Fantasma de la Ópera".
  • Le gusta los animales.

Galería

PPG tiaratroublepreview.jpg
Para ver la galería has clic aquí

También en FANDOM

Wiki al azar