FANDOM

¡Alto ahí!.png "¡Alto ahí!"
Sólo los usuarios registrados tienen autorización a editar este artículo por motivos de ser una de las páginas principales del Wiki y se prohibe agregarle fanon y información basura..
Gracias por contribuir en Las Chicas Superpoderosas Wiki!

Bellota (Buttercup en E.U.A y Cactus en España) es una de las protagonistas de Las Chicas Súperpoderosas. Ella es conocida por ser la mas agresiva y poco femenina del equipo.

Personalidad

Al igual que la otras chicas, no tanto cambio su personalidad con la nueva serie. Entre Las Chicas Superpoderosas, Bellota es mas varonil y agresiva  por lo general con una disposición más enojado en comparación con burbuja y la Bombón. Ella parece disfrutar de villanos y criminales que luchan y despreciará cosas de chicas como faldas y álbum de recortes. Bellota prefiere pasar el rato con la Derbytantes , una banda de punk de la cultura rollerskaters. Ella realmente le gusta jugar con ellos deathball y se considera un muy buen amiga con ellos. En particular, Bellota odia ser llamada "princesa", como ella va a volar en una rabia molesto por todo aquel que llama a su ejemplo. Su nueva voz también se ha utilizado Exagerates.

Apariencia

Al igual que su concepto original, Bellota tiene el pelo negro corto en un tirón con una pequeña parte triangular en su frente.

Tumblr om9g46fzqB1uwtz8qo2 1280.jpg

El diseño difiere ligeramente en que su pelo también tiene un cowtail ligero, que añade a su carácter y personalidad. Ella tiene ojos de color verde lima, y lleva una camisa de color verde lima con una franja horizontal negra en el centro, medias blancas y Mary Janes negra.

Poderes y Habilidades

Al igual que sus hermanas, Bellota una gran resistencia y la capacidad de volar. También tiene la capacidad de rollerskaten gracias a los Derbytantes. Ella también tiene el poder de proyectar construcciones de energía de color verde claro de su cuerpo, que puede tomar la forma de cualquier tipo de armas militares peligrosas, desde un lanzador de misiles de un cañón. También puede tirar desde sus ojos un rayo láser. En la actualidad, no se ha visto usando una habilidad única, al igual que la serie original.

Relaciones

Familia

Amigos/Alias

Enemigos

Curiosidades

  • En comparación con su homólogo original, los ojos y el vestido de Buttercup son un tono más claro de verde.
  • Esta Bellota y los poderes de manipulación de energía de sus hermanas son una reminiscencia del anillo de poder de Linterna Verde.
  • La manipulación de la energía de Bellota tiene la semejanza más asombrosa debido al hecho que su color de la marca registrada es esa cortina exacta del verde.
  • A Bellota no le gusta que le llamen una princesa.
  • El miedo de Bellota a las arañas fue compartido por su contraparte de 1998 de la serie original.
  • En comparación con su concepto original de la serie, ella es un poco más relajada y sarcástica.

Galería

Por favor para poner la imagenes solo poner "imagen"
Para ver la Galería de Bellota puedes ver Bellota/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar