FANDOM

Él es un villano con poderes mentales y demoníacos. Él siempre está tratando de causarle problemas a Las Chicas Superpoderosas con sus habilidades de manipulación sobre las personas que destacan de forma más psicológica que física. También tiene algunos detalles femeninos, pero todos le conocen por el pronombre "ÉL".

Historia

El Problema de la Corona

Él le otorga a el Alcalde de Saltadilla una Tiara para el concurso de talento de la ciudad. Cuando Princesa se pone la Tiara tras ganarla ésta se convierte en una especie de espectro que pelea con las Chicas Superpoderosas mientras él ve el espectáculo desde los asientos. Cuando todo el problema acaba, Él se despide diciendo que fue una divertida tarde en el teatro.

Cambiador de Secretos de la Destrucción

Él se hace pasar por un chico de la escuela de las Chicas Superpoderosas al que llaman "Chico Emo Super Raro Total", el cual le da a las Chicas Superpoderosas un artefacto capaz de cambiar secretos por secretos, lo cual termina causando todo un gran problema literalmente en toda Saltadilla. Cuando todo termina, el chico emo se revela como Él, el cual solo trataba de obtener diversión haciéndoles pasar un mal rato a las Chicas Superpoderosas poniendo a prueba su confianza con el Profesor Utonio.

Bellota Eléctrica

Tras hacerse pasar por un vendedor de guitarras, Él le da una guitarra a Bellota a cambio de almas, lo cual termina en una batalla de guitarras a la cual Él escapa después de liberar las almas de Bombón y Burbuja.

Personalidad

Es malvado y siempre ataca con sus poderes mentales de forma psicológica y nunca físicamente. Aunque su nombre es "Él" se desconoce si es hombre o mujer debido a sus vestimentas aunque en la antigua serie era ambos. Su apariencia lo hace lo más parecido a un demonio afeminado con manos de cangrejo de color rojo.

Apariencia

Lleva vestimentas femeninas y tiene una piel roja. Tiene unos ojos de color verde, mejillas rosadas, cabello negro y unas características pinzas de cangrejo de color rojo en vez de manos normales. Suele tomar cuerpos come el de "Chico Emo Super Raro Total" o el de "El Vendedor de Guitarras" para causar problemas en Saltadilla para las Chicas Superpoderosas sin ser identificado.

Poderes y Habilidades

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Curiosidades

  • Tiene una voz gangosa.
  • Aparece en la introducción.
  • Tiene un cierto parecido al Diablo por utilizar magia negra y su color rojo.
  • Es bueno con la música.

Galería