FANDOM

¿Qué Pasó Anoche? Galería Transcripción
The Stayover Page HD
¿Qué Pasó Anoche?

The Stayover
"¿Qué Pasó Anoche?"
Temporada 1, Episodio 3
The Stayover Title Card HD
Código de Producción: TBA
Estreno en Estados Unidos: 5 de abril del 2016
Estreno en Latinoamérica: 6 de abril del 2016
Estrenos Internacionales: 25 de junio del 2016 (España)
Creditos
Dirigido Por: Nick Jennings
Bob Boyle
Escrito Por: Jaydeep Hasrajani
Grace Kraft
Historia Por: Haley Mancini
Jake Goldman
Storyboard por: Jaydeep Hasrajani
Grace Kraft
Episodios
Anterior
"Princesa Bellota"
Siguiente
"Arcoíris de Dolor"
¿Qué Pasó Anoche? (The Stayover en E.U.A y Fiesta de Pijamas en España) es el tercer episodio de la Primera Temporada de Las Chicas Superpoderosas.

Sinopsis

Bombón y Bellota caen en un shock de dulces, y tienen que volver sobre sus pasos para encontrar a Burbuja.

Trama

El episodio comienza con Bombón despertándose y ve una piñata al lado de su cama ella se levanta,apaga con su aliento de hielo el fuego que había en su cuarto y baja a desayunar,cuando ella se voltea ve a un toro preparando el desayuno y se asusta,va corriendo a avisarle a Bellota del toro y ella ve todo su cuarto destruido.

Tratan de recordar que paso pero lo único que dice es que comieron dulces y muchos dulces después ven que Burbuja no estaba en ninguna parte así que la buscan por la casa ya al no encontrarla tratan de hacer memoria de lo que hicieron en la noche y Bellota dice que logro acordarse un poco de lo que paso.

Estaban en una fiesta de piyamas con sus amigas y el Profesor Utonio les da dulces a todas también les dice que no coman tantos pero Burbuja se enfurece por ello y sigue comiendo dulces también el Profesor Utonio les dice que se acuesten a dormir temprano porque mañana irán a la atracción Pulpo Loco,después se muestra un cartel diciendo fin del Flashback. Las chicas después escuchan algo en su armario y ven atrapado a Mojo Jojo allí adentro maquillado ellas le preguntan que le paso y dice que estaba planeando un plan malévolo con una pizza y cuando toca el timbre de la casa ellas lo tomaron y maquillaron.

Luego ellas salen y ven a un Monstruo Constructor todo golpeado el dice que estaba trabajando en hacer el puente y ellas lo atacaron,por eso los huérfanos no podrán ir a la isla cachorro y se van tristes.

Las chicas van a la Plaza de Toros donde un Torero les dice que estaban aquí anoche se ,muestra el cartel del flashback y se ve a Bellota participando en la arena ella es golpeada por el toro,Burbuja que la veía sentada le dice algo con acento ibérico,Bombón le pregunta que dijo pero ella dijo que no sabia al final del flashback se ve que un toro escapa y aparecen los niños del orfanato tristes porque no verán a los toros (En Construcción...).

Personajes

Personajes Mayores

Personajes Menores

Reparto y Equipo

Curiosidades

  • La carta de título es azul, por lo que el personaje destacado es Burbuja
  • Una niña trajo pasas diciendo que era los dulces de la naturaleza haciendo creer a las chicas que no le gusta los dulces pero después aparece comiendo muchos dulces.
  • Bellota es reconocida como La Flor de la Lucha por el Torero.
  • La fiesta que las chicas estaban haciendo era una fiesta para una niña llamada Eva.
  • Se revela que a Mojo Jojo le gusta la piña.
  • Se revela que a los toros les gusta la mermelada.
  • Se revela que Bombón puede recordar todo lo que a hecho en la vida.

Errores

  • Cuando Robyn Snyder parpadea no se le ve el circulo blanco que rodea sus ojos.
  • En una escena no se le ve la boca a Burbuja.
  • En una escena donde Bombón y Bellota están con el torero a Bombón la pupila blanca izquierda es de color rosado claro y el de la derecha es de color rosado puro.

Referencias Culturales

  • Este episodio y el título (en latino). Hace una clara referencia a una película llamada ¿Qué Pasó Ayer?.

Censura en Diálogos

  • Se cambia el diálogo "La calle huele a queso feo" por "Ole tío, pero sí que eres todo un pringao".

Vídeos

Voces del episodio

Personajes

Voces en E.U.A

Voces en Latinoamérica

Bombon Amanda Leighton Lupita Real
Bellota
Burbuja Kristen Li Auri Maya
Robin Snyder ¿? Fernanda Gastélum
Narrador Tom Kenny Jorge Roig Jr.
Monstruo Constructor ¿? Emmanuel Bernal
Mujer del Orfanato ¿? Magda Giner
Torero ¿? Raúl Anaya
Andy ¿? ¿?

Ver También

PPG: Primera Temporada
Lista de EpisodiosLista de Cortos

Temporadas: PrimeraSegunda

También en FANDOM

Wiki al azar